Uso de retórica visual en la creación de un producto y piezas gráficas.
Frase Utilizada: Barba como de Oso
Producto: Aceite para barba y línea de productos para el cuidado
de la barba y el cabello masculino.
Desarrollo de Logotipo usando la retórica visual
La Marca es llamada Yellowstone debido a que Yellowstone es la
reserva más grande que alberga osos grizzly a nivel mundial en cautiverio.
Asociación: Pelaje abundante del oso con cabello abundante en la barba masculina.
Creación de Empaque para los productos adaptando la línea gráfica, haciendo
uso tipográfico en contrastes tipográficos y desarrollo de papelería respectiva de la marca.
LOGO
Troquel del Empaque simulando la cabeza del oso, al levantar la tapa de la caja el troquel
muestra la dentadura del oso para reforzar el análisis de la asociación, y tarjetas de presentación
haciendo uso de la textura de una barba con uso de acentos cromáticos en tonalidades marrón
de la paleta cromática base,
integración de Troquel de la textura de la barba en el diseño de la bolsa para el kit de cuidado
personal de la marca Yellowstone.
Etiquetas para las cajas y respectivo producto entre los cuales estaban cera, espuma, colonia
y el aceite para la barba como producto principal del kit.
Montaje de lo marca en los productos con su respectivo empaque y troqueles.
GRACIAS POR MIRAR C:
No hay comentarios:
Publicar un comentario